PERI en México

PERI ofrece la Solución

PERI México, Huehuetoca

PERI México se ha consolidado en el mercado como una alternativa sólida de servicio de ingeniería de cimbras y andamios para las empresas constructoras después de cinco años de arduo trabajo. Ofreciendo soluciones de óptima rentabilidad, servicio de ingeniería de cimbras y andamios, operaciones eficientes de logística, productos y soluciones seguras con un costo efectivo. 

Todos nuestros sistemas están diseñados y calculados de acuerdo a las Normas Internacionales, proporcionando una seguridad máxima en las operaciones de cimbra.

Con nuestra amplia gama de productos y servicios podremos satisfacer sus requerimientos de cimbras y andamios en venta y renta, para sus proyectos de edificación, obra civil, vivienda y construcción industrial en toda la República Mexicana desde nuestro centro de distribución en Huehuetoca, Estado de México.

El espectro de prestaciones de PERI se adapta perfectamente a las necesidades de la construcción y supera ampliamente la producción y venta de sistemas, abarcando todos los servicios relacionados con la técnica de cimbras y andamios.
Capacitación PERI
una inversión
PERI organiza seminarios, talleres y formaciones sobre productos para sus propios colaboradores y para Uds., nuestros clientes. Allí se transmiten conocimientos técnicos y se entrena para la práctica. Nos alegramos mucho de su visita.
Por favor no dude en llamarnos si tiene alguna pregunta o si requiere de información adicional. 
La persona a contactar de acuerdo a las zonas comerciales.

PERI Cimbras y Andamios S.A. de C.V. con domicilio en Carretera Jorobas - Tula, Km. 3.5 Colonia Fraccionamiento Parque Industrial Huehuetoca, en el Estado de México, C.P. 54680, país México, utilizará sus datos personales para:

  • Integración de expedientes
  • Análisis crediticio
  • Formulación de contrato
  • Firma de garantías
  • Prospección comercial

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de http://peri.com.mx/


LinkedIn
Facebook
Twitter