You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

PERI México

PERI México

PERI México, presente en el mercado de la construcción desde 2003

PERI es un prefijo griego y significa «alrededor de». De igual modo como los suburbios rodean una ciudad, PERI es la cimbra que rodea el concreto o el andamio que abraza el edificio.

La empresa PERI fue fundada en 1969 en Weissenhorn, Alemania, con la idea de acelerar, facilitar y hacer más seguros los trabajos de cimbrado. Con muchos inventos innovadores PERI contribuyó desde ese entonces significativamente a mejorar y racionalizar permanentemente los procesos constructivos en materia de cimbras y andamios, así como a mejorar la seguridad de los trabajadores de la construcción. Desde hace más de 35 años PERI es considerada la «innovadora» en técnicas de cimbrado y desde 1998 también en técnica de andamios.

En la actualidad PERI es uno de los mayores suministradores y fabricantes de sistemas de cimbra y andamios del mundo, sin embargo, desde siempre PERI ha sido también prestadora de servicios: planificación y asesoramiento técnico, software para la preparación de tareas, servicio de alquiler y logística, asistencia a las obras con especialistas en cimbras, servicio de premontaje, servicio de reparación y limpieza, capacitación para clientes. PERI posee mas de 50 filiales distribuídas en todo el mundo.

PERI México corporativo

PERI, el socio cercano

Con cerca de 15 años de presencia en nuestro país, PERI México, se ha posicionado como líder en cimbras y andamios; poniendo énfasis en la cercanía y el compromiso con el cliente.
PERI, el socio confiable en servicio y técnica para el mundo de la construcción, incorpora innovadores productos para apoyar a nuestros clientes a realizar sus proyectos de forma confiable, rentable y de calidad.
Atendemos obras en todo el país, para esto contamos con oficinas en el Norte, Centro, y Pacífico además de ofrecer atención especial a proyectos de Andamio Industrial, Vivienda Social, y contar con dos nuevos departamentos especializados: Tableros y Componentes.  Contamos con personal de amplia experiencia en el ramo y un estilo de conducción que apunta a un actuar rápido, responsable y orientado al cliente.

PERI México