Sistema autotrepante ACS

La unidad de trepado ACS con 100 kN de fuerza para impulsar el encofrado hacia arriba y una carrera de 64 cm - silenciosa y confiable La unidad de trepado ACS con 100 kN de fuerza para impulsar el encofrado hacia arriba y una carrera de 64 cm - silenciosa y confiable La unidad de trepado ACS con 100 kN de fuerza para impulsar el encofrado hacia arriba y una carrera de 64 cm - silenciosa y confiable

Trepado sin grúa en cualquier situación climática

Como pionera en la técnica de encofrados, con el ACS PERI marcó un nuevo hito en la tecnología de los encofrados autotrepantes.Ya en 1971 la PERI KGF 240 revolucionó la técnica de trepado. Los sistemas trepantes de PERI se basan en 30 años de experiencia e innovación. Estas grandes innovaciones en la técnica de los encofrados autotrepantes permiten incrementar la rentabilidad, la velocidad y la seguridad en la ejecución de construcciones de gran altura.

El sistema autotrepante asciende pareja y suavemente por las guías, impulsado por su accionamiento hidráulico. Este accionamiento autotrepante patentado ACS 100 impulsa la unidad de trepado con 100 kN de fuerza sin anclajes intermedios hacia la siguiente puesta. Constituye el corazón del módulo autotrepante, a partir del cual se diseñan las diferentes variantes.

Poder encofrar, desencofrar y trepar sin grúa acelera los procesos de trabajo en la obra y haciéndolos independientes unos de otros, lo que permite cumplir el ritmo de trabajo previsto.

Con PERI ACS puede treparse en cualquier situación climática. El personal de obra trabaja sobre plataformas confortables como en una obra a nivel del suelo. Las plataformas de trabajo pueden revestirse con paneles protectores del viento. Resisten pesadas cargas, p.ej. el hierro de armadura para toda una puesta. Incluso el distribuidor de la bomba de hormigón trepa con el encofrado, si se quiere.

La secuencia organizada de un piso al otro permite lograr una elevada productividad. La velocidad de encofrado en pilones y rascacielos es la misma que en una obra organizada racionalmente a nivel del suelo.

Sistema autotrepante ACS R El principio probado de consola triangular como solución para todas las aplicaciones estándar.
Sistema autotrepante ACS P El sistema de encofrado autotrepante con plataforma amplia para cualquier tipo de núcleo de edificio.
Sistema autotrepante ACS S La solución económica para obras con huecos estrechos con una sola unidad de trepado.
Sistema autotrepante ACS G La solución ideal para edificios circulares y para hormigonado monolítico de losa y muro.
Sistema autotrepante ACS V La variante regulable del ACS V para pilones de puentes inclinados
LinkedIn
Facebook
Twitter