Encofrado para losas con emparrillado de vigas GRIDFLEX

Encofrado para losas con emparrillado de vigas GRIDFLEX Encofrado para losas con emparrillado de vigas GRIDFLEX Encofrado para losas con emparrillado de vigas GRIDFLEX Mas imágenes  

El encofrado para losas con un concepto de seguridad novedoso

PERI GRIDFLEX es un encofrado flexible para losas con paneles emparrillados, aptos para caminar sobre ellos. Los paneles de aluminio son ligeros y la secuencia establecida de montaje permite obtener tiempos de encofrado mínimos. Los paneles de compensación telescópicos permiten máxima flexibilidad. Los tableros de encofrado se eligen libremente y para su colocación puede transitarse sobre el emparrillado.

Ventajas
  • Montaje seguro en todo momento
    Durante la secuencia sistemática del montaje los paneles se cuelgan desde abajo y se bascula hacia arriba. El GRIDFLEX se fija al edificio a través del soporte mural, de modo que en todo momento se trabaja seguro. El emparrillado genera una superficie transitable, brindando seguridad para la colocación del tablero de encofrado.
  • Sólo 3 piezas principales
    El área estándar se encofra con sólo tres piezas del sistema:
    panel, tablero de encofrado y puntal.
    Las piezas pueden trasladarse manualmente y con 9,5 kg/m² por panel el proceso de encofrado resulta sencillo.
  • Flexibilidad
    Con el GRIDFLEX se pueden realizar ajustes sencillos y confortables para adaptarse a cualquier forma de construcción. El sistema telescópico adoptado del sistema MULTIFLEX permite compensar flexiblemente en ambos sentidos, tanto longitudinal como transversal. La tercera dimensión se regula con los puntales.
    De este modo el GRIDFLEX se convierte verdaderamente en un encofrado tridimensional para losas con paneles de emparrillado.
  • Libre elección del tablero de encofrado
    El GRIDFLEX permite elegir libremente el tablero de encofrado óptimo según las exigencias y el deseo del cliente.
  • Proyectos
  • Torre Hegau, Singen, Alemania
  • Complejo de viviendas, Beziers, Francia
  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter