Encofrado para losas con vigas de aluminio BEAMDECK

Encofrado para losas con vigas de aluminio BEAMDECK Encofrado para losas con vigas de aluminio BEAMDECK Encofrado para losas con vigas de aluminio BEAMDECK Mas imágenes  

Con cabezal de caída para un desencofrado anticipado

PERI BEAMDECK es el encofrado para losas con vigas de aluminio y cabezal de caída para un desencofrado anticipado. Así se reduce la cantidad de material disponible necesario. Pocas piezas diferentes y sólo tres componentes estándar permiten encofrar con rapidez, facilitando el manejo y la logística. Según las exigencias al acabado del hormigón se opta libremente por el tablero de encofrado más conveniente.

PERI BEAMDECK combina las ventajas de los paneles ligeros con una secuencia sistemática de montaje.

Los sectores de bordes y compensación, voladizos y losas inclinadas se encofran de modo eficiente con los accesorios disponibles.

Ventajas
  • Amplia distancia entre puntales
    Ubicando los puntales a 2,1 x 2,1 m de distancia se necesitan sólo 0,2 puntales por metro cuadrado. Aún así se asegura una elevada capacidad de carga para losas de hasta 1,15 m de espesor.

    La colocación del emparrillado puede realizarse según las necesidades, permitiendo optimizarla en cada caso en función del espesor de losa.
  • Sólo 3 piezas estándar diferentes
    El cabezal de caída BD, la viga longitudinal BD y la viga transversal BD conforman un sistema perfecto que facilita el manejo del material en la obra, permitiendo reducir la cantidad disponible necesaria. El uso del cabezal de caída BD permite desencofrar anticipadamente, optimizando la rotación del material.
  • Libre elección del tablero de encofrado
    El BEAMDECK permite elegir libremente el tipo de tablero según lo requiera el hormigón deseado.
  • Adaptación flexible
    La viga longitudinal puede colgarse tanto del cabezal de caída como de otras vigas longitudinales, de modo que se puede cambiar la orientación de las mismas, permitiendo una adaptación óptima a cualquier planta utilizando sólo piezas estándar.
  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter