Sistema de cerchas LGS

Sistema de cerchas LGS Sistema de cerchas LGS Sistema de cerchas LGS Mas imágenes  

Piezas estándar para grandes luces

El sistema de cerchas PERI LGS abre nuevas soluciones seguras y racionales con piezas estándar para grandes luces o elevadas cargas.

Como cubierta protectora de la intemperie el PERI LGS permite realizar muchos trabajos de obra al resguardo de la lluvia, del frío o de la fuerte incidencia del sol, que se dan p.ej. durante reparaciones de techos.

Como pasarela temporaria para peatones el sistema de cerchas se puede usar en aquellos casos en que el tránsito peatonal debe poder continuar, independientemente de obras, calles o vías de tren.

Como plataforma de trabajo a cualquier altura el LGS permite continuar aprovechando el sector bajo la plataforma, casi sin obstáculos.

Ventajas
  • Reducción al mínimo de piezas especiales
    Por el uso de rosetas en los postes de los componentes de las cerchas estás pueden unirse mediante largueros y diagonales del andamio modular PERI UP Rosett para conformar módulos con capacidad de carga. Todos los largos entre 72 cm y 300 cm también pueden aprovecharse para ajustes en el ancho.
  • El uso de las rosetas en los postes de los componenetes de las cerchas permite continuar montando piezas estándar del sistema PERI UP Rosett sobre las mismas. La modulación cada 50 cm entre los nudos del andamio modular se mantiene.
  • Adaptación a las más diversas geometrías
    El sistema de cerchas PERI LGS permite una fácil adaptación a las más diversas geometrías de construcción.

    Las piezas estándar se completan con cumbreras, collarines y rodamientos.
  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter