Contáctanos, estamos deseando ser parte de tu próximo proyecto
Contáctanos por teléfono al +34 91 620 48 00
Desde su fundación en 1969, nuestra sede en Weißenhorn, Alemania, se ha ampliado continuamente. Aquí es donde se desarrollan, producen y almacenan los dispositivos del sistema. En 2016, PERI adquirió un nuevo sitio que incluye naves de producción y edificios de oficinas en Günzburg, Baviera, a unos 20 km de distancia. Esto aumentó significativamente las capacidades de producción.
La proximidad a nuestros clientes se vive y se impulsa activamente en nuestra empresa. Hoy en día estamos representados por más de 60 filiales en todos los continentes, sucursales en muchos países y oficinas de ventas adicionales. Con más de160 parques de alquiler en todo el mundo, proporcionamos el material de encofrado y andamiaje necesario para abastecer los proyectos y los periodos de máxima demanda. Y seguimos creciendo de forma constante.
Nuestra experiencia internacional, los diferentes requisitos regionales en cuanto a métodos y procedimientos de construcción, uso de materiales y equipos, así como costes salariales, han dado como resultado unos valiosos conocimientos. Aprovechamos estos conocimientos para desarrollar productos y servicios adecuados. De este modo, el conocimiento local se convierte en conocimiento global y en una ventaja mundial. Y todos nuestros clientes en todo el mundo se benefician de ello. Esta es la base de nuestro liderazgo en rendimiento.
Nuestra gestión internacional es sinónimo de profunda experiencia. Con el conocimiento de los requisitos locales, se crean sistemas de encofrado y andamiaje adecuados para cada necesidad en todo el mundo.
Contáctanos por teléfono al +34 91 620 48 00
El crecimiento continuo y constante basado en nuestra propia fuerza es nuestra máxima para el futuro desarrollo de nuestra empresa. Por eso trabajamos constantemente en la ampliación de nuestra gama de servicios, así como de nuestras capacidades de producción. Mediante la ampliación de las sedes existentes y el establecimiento de filiales y centros en otros países, reforzamos nuestra presencia local en todo el mundo. Nuestro objetivo en un futuro es estar más cerca de nuestros clientes en todo el mundo y ser capaces de ofrecer un servicio todavía mejor y más rápido.
Nuestros empleados en todo el mundo, su rendimiento y competencia son el verdadero capital de nuestra empresa. Su pasión y espíritu de equipo, su fuerte enfoque orientado al cliente y su atención diaria a las necesidades reales de los clientes, han sido la clave del éxito desde nuestra fundación.
Nuestros ingenieros planifican y diseñan soluciones de encofrado y andamiaje teniendo en cuenta los requisitos técnicos, las condiciones durante la aplicación, así como los requisitos individuales del cliente. El resultado son soluciones optimizadas para cada proyecto, a menudo durante la fase de licitación. Además, PERI también provee la documentación técnica requerida, desde dibujos de implementación hasta cálculos estáticos verificables. El objetivo es siempre asegurar la optimización del proceso con el objetivo de reducir tanto los tiempos de ejecución como los costes.
En este sentido, también estamos muy involucrados con la tecnología de Building Information Modeling (BIM). En el proceso, los sistemas se utilizan para la gestión de la información del edificio durante las fases de planificación y ejecución, lo que facilita la comunicación entre empresas, así como a través de diferentes ubicaciones. El objetivo de todos los desarrollos de PERI es la integración completa de soluciones de encofrados y andamios en futuras simulaciones BIM. En el futuro, nuestros ingenieros quieren explotar al máximo el potencial de la planificación en 5 dimensiones en la ejecución de obras de construcción junto con nuestros clientes.
El alto nivel de experiencia en la tecnología de aplicación PERI internacional se ha logrado gracias a una intensa cooperación, una estrecha red y la formación continua de nuestros ingenieros en todo el mundo. De esta manera, también nos aseguramos de que el know-how en nuestra empresa junto con toda la experiencia internacional adquirida, realmente beneficie a cada uno de nuestros clientes en cada proyecto independientemente de su tamaño.
Para nosotros, ingeniería no sólo significa desarrollo de productos y planificación técnica. PERI Ingeniería también significa, consideración y optimización de procesos integrales relacionados con encofrados y andamios.
El requisito básico de nuestros desarrollos es garantizar operaciones de trabajo más rápidas y seguras. Por ello, nuestros productos se diseñan de forma que proporcionen a los usuarios y a las empresas constructoras, ventajas en cuanto a la manipulación, junto con reducciones de la carga de trabajo, mayor seguridad y ahorro de costes y personal.
Desarrollamos nuevos productos para aplicaciones en las que vemos potencial en el futuro real. De este modo, se desarrollan equipos de sistema eficientes con detalles prácticos que mantienen una posición fuerte en el mercado durante muchos años.
Por lo tanto, damos gran importancia a minimizar el número de componentes individuales para los conjuntos de sistemas, consiguiendo un efecto positivo en el día a día: como resultado, cada uso es más rápido y más fácil, los requisitos logísticos se reducen, los tiempos de búsqueda en el lugar de construcción son cosa del pasado, por nombrar sólo algunos efectos. Construcción innovadora, sistemas mecánicos inteligentemente configurados, alta calidad y durabilidad, son también requisitos para los ingenieros de PERI.
Siempre que es posible, desarrollamos nuestros sistemas para la más amplia gama posible de aplicaciones. Esto permite el máximo aprovechamiento del material y evita stocks de materiales no utilizados. En caso necesario, complementamos los componentes del sistema para aplicaciones muy especiales, prescindiendo de costosas construcciones específicas para cada proyecto. Así, nuestras soluciones aumentan la eficiencia económica, muy a menudo para todos los procesos de construcción.
Prueba de que vamos por buen camino con este enfoque, es el hecho de que PERI siempre ha marcado pautas en el mercado con sus innovaciones y que nuestros sistemas se han establecido en todo el mundo.
Nuestra gama de servicios en el ámbito del apoyo a proyectos abarca desde la elaboración de estudios de viabilidad para proyectos especialmente exigentes y el alquiler de materiales para cubrir picos de demanda hasta servicios de limpieza y reparación de los materiales propios del cliente. Nuestra estrecha red de centros logísticos garantiza una rápida disponibilidad de materiales para cada proyecto. También ponemos a disposición nuestros equipos de sistema en nuestros parques de alquiler y ofrecemos así a nuestros clientes una opción rentable para gestionar picos de demanda o tareas de proyectos especiales.
En caso necesario, nuestros supervisores se encargan de que nuestras soluciones se utilicen eficazmente en la obra. Además, apoyamos los procesos de control por parte del cliente con gran transparencia y facturación en función del rendimiento. En proyectos de gran envergadura, los jefes de proyecto de PERI ayudan a ajustar las cantidades de material a las necesidades reales, logrando así una relación ideal entre necesidades de material y costes en obra, económicamente viable.
La persona de contacto más importante para nuestros clientes es siempre el ingeniero de ventas personal correspondiente. Él reune todos los requisitos y trabaja junto con los responsables de la ejecución del proyecto para elaborar el correspondiente paquete de servicios del proyecto completo con una gama personalizada de servicios relacionados con la obra.
Nuestros servicios se basan en un enfoque práctico diseñado para adaptarse a las fases del proyecto de nuestros clientes. Aportan ventajas reales tanto a las grandes como a las pequeñas obras.
Nos esforzamos por producir y suministrar alta calidad de forma constante. Por ello, invertimos continuamente en modernos procesos de producción y procedimientos de inspección para ser aún mejores. Ya durante la fase de desarrollo del producto, sometemos a los componentes a una amplia gama de pruebas para sacarles el máximo partido antes de la producción en serie. Esto incluye, entre otras cosas, pruebas de longevidad en baños de sal o pruebas de torsión en los componentes individuales. Así nos aseguramos de que los sistemas PERI sean aptos para las duras operaciones cotidianas en la obra, además de considerarse suficientemente fiables.
Todo el proceso de la subsiguiente producción en serie está sujeto a una continua garantía de calidad claramente definida y repetidamente certificada, desde la compra hasta la entrega. Esto significa que podemos ofrecer la calidad prometida de nuestros sistemas de encofrados y andamios.
El diseño de nuestro producto, el proceso de fabricación en red y nuestras actividades de proyecto cuentan con la certificación ISO-9001 en un solo certificado.
También en este caso los resultados se someten repetidamente a una revisión continua. Y, naturalmente, siempre utilizamos los nuevos descubrimientos para aplicar nuevas mejoras. Por ejemplo, para el encofrado de paneles MAXIMO se desarrolló un sellado de cavidades adicional con protección activa contra la corrosión y se integró en el proceso de producción, lo que, a su vez, ha aumentado aún más la durabilidad de nuestro innovador encofrado de muros.
En nuestra empresa, el desarrollo, la producción y la garantía de calidad van de la mano. Un personal altamente cualificado y los procedimientos de producción y ensayo más avanzados garantizan productos duraderos.
La amplia gama de procesos de desarrollo y producción de PERI incluye pruebas de carga, pruebas de durabilidad, así como un control de calidad continuo. Además, las certificaciones de institutos de ensayo y organizaciones externas dan fe de la alta calidad de los productos PERI.